Tema: [ CONSULTA ] Mejora micro XU?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
dester05 dester05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a
Tu operador: TELCEL
He probado bastantes, y hasta ahora me he quedado con el Hi-Q MP3 Rec, hay un avercion Lite que permite hacer grabaciones hasta por 10 min, los bits /s son configurables, desde los 32 hasta los 320, y te muestra el peso aproximado por minuto, tambien puedes configurar la ganancia en el audio para que se escuche mas fuerte o mas suave, y hasta poner si quieres o no que las grabaciones se muestren en la biblioteca multimedia, en fin de todos los que he probado es el que mas me gusta :

Cita:
¡Grabe directamente a archivos MP3 de alta calidad!
Graba notas de voz, canciones, sermones, musica, platicas, o hasta conciertos en alta fidelidad 44 kHz de audio - mucho mejor que la aplicación predeterminada de grabadora de sonidos. ¡Desata la verdadera calidad del microfono de tu dispositivo!
★ Grabaciones de MP3 en Tiempo real — no más esperas
★ Pause y reanude grabaciones
★ Frecuencia modificable — desde 32 hasta 320 kbps
★ Microfono seleccionable (delantero o trasero/posterior)
★ Cambie el ícono de grabación — prevenga atención no deseada
★ Administre grabaciones existentes — comparta, ordene, renombre, y eliminelas
★ Detención automatica cuando el espacio libre llega a un limite personalizado
★ Ajuste el valor de entrada para hacer la grabación más fuerte o suave
★ Interfaz Multi-lenguaje, incluyendo español
Usted puede enviar grabaciones por correo y Bluetooth* o al copiar archivos directamente del teléfono a través del cable USB o desde la tarjeta SD.
O compartir sus grabaciones a través de Skype, WhatsApp, SoundCloud, Gmail, o guardarlas en línea a través de Evernote, Catch, Google Drive, y más*.
En la versión Lite cada grabación esta limitada a 10 minutos.
Si usted compra la versión completa, usted obtendra grabaciones ilimitadas, función de Pausa, y hasta una frecuencia de 320 kbps.
Yo grabo con esta y luego comparto por whatsapp.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: