Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/10, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: MP6900S

Cita: Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
no se que problemas tengas chishmart
Uno muy sencillo: la operadora no me da soporte de mensajería multimedia para el HTC 6900 que compré con ellos mismos porque "El servicio no es compatible con el modelo".

Cita: Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
he puesto a trabajar varios htc 6800 y 6900 con esa configuracion otra cosa es que tu linea tenga problemas saludos
No lo dudo para nada. Sé que esta configuración trabaja, pero solamente si en la dirección http://mms.movilnet.com.ve le dan el soporte de mensajería multimedia a tu teléfono.

Por supuesto que me estoy quejando, pero mi aporte va más en la dirección de que algunas personas que no pueden hacer funcionar esta configuración sepan que no se trata de un problema del equipo, ni de un error en los muy voluntariosos foristas que quían en la configuración de los mismos, sino que se trata de que la operadora simplemente discrimina estos modelos con la excusa de que son "muy avanzados y poseen características que no requieren del servicio". No estoy inventando nada, son palabras textuales de los representantes de esta empresa.

Es posible que Movilnet tenga algún conflicto de intereses con HTC y por eso privilegie más a Blackberry. Es tan solo una teoría, pero de que discriminan estos equipos HTC, los discriminan.

Por ejemplo, es posible que Sprint y Bell hayan tenido qué pagarle a HTC por actualizaciones en la radio, lo cual quizá para Movilnet es intolerable, entonces prefieren que sus suscriptores pasen por el trago amargo de tener qué exponer sus equipos a configuraciones que invalidan la garantía de Movilnet y que además son configuraciones que las otras compañías no recomiendan para otras operadoras.

Yo tengo la stock rom de Bell (Update 0807_08), y no me quejo, pero me molesta tener qué actuar como un criminal para activar las características por las que he pagado en un equipo adquirido legalmente a Movilnet.

¿Ustedes están conformes con esta situación?
Responder Con Cita