Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/10, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Vamos a seguir offtopiqueando... hasta que saquen la ROM... hay que meterles presión...

No, en serio, Rubencio tiene razón, vamos a alucinar seguro pero creedme si os digo que Make y los betas no han parado... alguno tiene más flasheos en sus bichas que ya no saben que tiene o dejan de tener ... lo están haciendo bien... y yo creo que es mejor que la BsB Beast salga la semana que viene y sea una maravilla a que la saquen ya y no esté testeada... venga fallinos de aquí y de allí... y todos locos...

Ya queda menos y todos deseándolo... y no quiero ser pesado... pero cuando la saque y veamos como va, acordaos el tiempo y el trabajo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo... día a día, con problemas y trabajo de calidad... y cuando os vuele la bicha y se vea como nunca, cuando veamos las aplicaciones y lo diferente que es... donad si podéis y queréis... y a los betas les pagamos todas las consumiciones en la kedada

Te dicho alguna vez que eres un cabronazo???

Tu estás seguro de que quieres pagarme las consumiciones??? :cerv eza:: cerveza::cerve za::c erveza:

Van a ser muchas te lo aseguro!!!!

vaya foto la del avatar, jajajaja