Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Dicen las malas lenguas, que lo mejor en este mundo Android, es tener grandes conocimientos y saber hacer cosas..

Falso..

Lo mejor de este mundo Android, es tener amigos.. y yo tengo algunos muy muy buenos..

Que os parece la posibilidad de tener una App Nuestra..?? Y digo nuestra, porque es 100% realizada por mi amigo y cocinero Pakucoct y su team..

Una app donde recoger todas las baterias, cortinas, mods, kernels y modems, e incluso todos los temas.. Bajarnoslo directamente al movil, e instalarlos..

Esta en fase muy Beta aun.. tenemos que adaptarla al Note, modificarle muuuuchas cosas y sobre todo y mas importante.. tengo que quedar a tomar cervezas con el cocinillas de Pakuco y convencerle para que la adapte a nuestro estilo.. pero creo que no me costara mucho jeje..

Asi que no empeceis a preguntarme cuanto la tendremos.. espero que pronto.. pero depende mi tiempo y del suyo.. asi que puede llevarnos algo de tiempo (tened en cuenta que el es cocinero del s3 y alli tambien quieren sus raciones de roms inmortal.. jeje)

Archivo Adjunto 241542

Por supuesto las gracias a Pakukoct, Carlos_Sr- y Sspiders que son los creadores de esta magnifica app..
:d ios:
Gran trabajo el que han realizado con esta apk, es lo que tiene rodearse de buena gente que siempre salen buenas cosas jejeje.

Lastima Andro que tendrás que tomar muchas cervezas hasta tenerla pulida..menudo esfuerzo vas a realizar por la causa jajaja.

Saludos amigo