GPS Muy lento
Hola a todo el equipo de esta comunidad.
Les escribo para solicitar su apoyo ya que he notado que el GPS de mi RAZR MAXX tarda mucho para localizar satélites y por consecuencia trabaja demasiado lento.
Todo comenzó cuando decidí probar otras Rooms a traves del Boot Menu manager como segundo sistema, fue ahí que me percate que en algunas Rooms NO Funcionaba el GPS, después de eso decidí quedarme en la Stock de Telcel México sin embargo le seguí metiendo mano a la personalización de la ROM, modificando el launcher por el del RAZR M instalandole los widgets etc. etc. y posteriormente me dí cuenta de que al utilizar Google Navigation el GPS nunca se conecta. Buscando en el foro incluso con la gente de soporte de Motorola me dijeron que lo mejor era reinstalar de fabrica el teléfono y como no me quiero deshacer de él por algún tiempo busque el Leak Oficial de Telcel México ICS 4.0.4 y lo re instale en base al tutorial que se encuentra en este mismo foro.
Ahora con el teléfono como nuevo el GPS funciona pero muy lento, en ocasiones parece no funcionar, es decir tarda mucho en localizar los satélites, pensé que era por la zona en la que vivo, sin embargo en días recientes mi esposa adquirió un xperia y no pude evitar hacer la comparación entre ambos, con google maps su equipo encuentra la ubicación inmediatamente con GPS y Navigation comienza a dar indicaciones al instante mientras mi Motorola sigue buscando satelites :S
A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo? creen que sea problema de hardware? estoy pensando seriamente en cambiar al MAXX por un XPERIA :s
De antemano gracias por su apoyo. Saludos.
|