Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 17:28:49
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Versión de ROM: ## HCTRom V8.0 JB ##
Versión de Radio: ## Apolo by Pedestre ##
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 116 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
En mi caso, como he leido tantas veces que con 2G "consume MUCHO MENOS", me animé a probarlo, MI CONCLUSIÓN:

No merece la pena tenerlo en 2G, basicamente porque con lo que tarda en hacer lo que quiero, no me compensa, pienso que si con 3G se abre una Web en 4 segundos y con 2G me lo hace en 10, está 6 segundos consumiendo recursos...otra cosa es para tenerlo "En reposo", pero en mi caso le doy un uso intensivo, con bastante pantalla...así que decidí usar la red por la que pago... ALTA VELOCIDAD y no pagar eso teniendo una velocidad de hace años... eso si, lo del Toggle 2G/3G me parece muy practico, es posible que si que haga más usos 2G pero ya digo....a la larga al menos a mi no me compensa.

CONCLUSIÓN 2: Todo esto es culpa de los fabricantes, que en pleno 2013 le meten baterías de mier**coles, por ello tenemos que capar el procesador, la red, bajar voltajes y un sinfín de artimañas para tener una batería "digna".
Y si tienes el móvil en el bolsillo y solo necesitas los datos para recibir notificaciones???
En este caso, el 2G es suficiente y consume mucho menos.....
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]