Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
La instalé y todo muy bien, al segundo reinicio se queda en la animacion de arranque.

La reinstalé e igual, pasa lo mismo.
Sinceramente no se a que se deba ese problema, por mi parte llevo casi todos los dias flasheandola y nunca me a dado ese problema la Rom.
De casualidad estas usando el Titanium backup? Lo pregunto pues en la gran mayoria de Roms e visto muchos comentarios de ese mismo tipo q les pasa eso luego de vovler a cargar el respaldo con Titanium backup.
 Cita: Originalmente Escrito por Angelinho7 Ver Mensaje
Buenas, llevo un par de dias usando esta rom y la verdad que por ahora muy bien todo, la bateria aguanta mas o menos bien, y no me ha salido ningun fallo ni cierre forzado por ahora, mi enhorabuena al creador!
Gracias a vos por probarla, y pues realmente no es gran cosa, aun soy muy novato en este asunto y poco a poco le voy aprendiendo mas. (Ensayo y error, espero no tirarme mi movil )
 Cita: Originalmente Escrito por maxmalakias Ver Mensaje
Estimado Blackius, antes que nada muchas gracias por tu respuesta, ahora me quedo mucho mas tranquilo.
En realidad me decidí por esta Rom porque, además de ver el proceso de instalación bastante sencillo, me interesó que tenga incorporada ciertas características que me interesan (XClearaudio +, Bravia Engine 2 y Cybershot mod). También obviamente me gustó mucho el aspecto visual.
Pero leyendo tu comentario me entra la duda de que otra Rom podría instalar, que podría darle mayor rendimiento.
¿Cuál me recomendás que pruebe, hay alguna que tenga estas características que nombré pero que tenga mejor rendimiento?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo.
Bueno compañero pues para vos que sos Bootloader desbloqueado no sabria bien cual recomendarte pues yo soy Bootloader bloqueado y no e podido probar alguna de esas rom.
Aca te dejo unos enlaces de temas de compañeros de la comunidad muy buenos para que te puedas guiar. Ya todas las roms cocinadas que encuentres ya traen XClearaudio +, Bravia Engine 2 y Cybershot mod y entre otras cosas mas.
Ademas como todo, ya es cuestión de gustos de cada uno

Aca te dejo los enlaces.
-INDICE de desarrollo Xperia S del compañero @Kiamu (aca encuentras Todo tipo de Roms, tanto Bootloader desbloqueado y bloqueado. Los KERNELs [que en este tema si se debe tener mucho cuidado al manipularlos] y otros guias de personalizacion y mas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528831

-Indice de Guías: Flashtool, Firmware, Bootloader, Root, Kernel, Recovery... del compañero @Yakandu (un tema muy completo de todo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

-Que custom rom es más recomendable del compañero @Segamalaga (es un tema de opiniones de todos sobre las roms que han probado, de alli creo que podrias sacar conclusiones de cual escoger)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550216

Espero sea de ayuda, cualquier cosa siempre podes comentar tus inquietudes.

Última edición por Blackuis Día 20/02/13 a las 16:56:00.
Responder Con Cita