Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 16:01:07
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Versión de ROM: Muchas, una para cada una
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocriver Ver Mensaje
Cuando lo pongo en depuración usb y lo conectó no me sale como dice el tutoríal y en la consola de comandos cuando ya estas en la carpeta de sdk no me encuentra los ficheros al intentar ejecutarlos
¿Tienes instalados los drivers ADB en el ordenador?¿qué SO tienes en el ordenador? En el primer párrafo te lo pone:

"Primero hay que instalar los drivers ADB: En la tablet marcamos la casilla "Depuración USB Activada" que está en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y la conectamos al PC,
nos detectará un nuevo hardware llamado ADB, nos dará error, pero tranquilos, descargamos los siguientes drivers http://www.mediafire.com/?5e045l5c8mxdvbw (si con estos no os funciona descargarlos de la web de Archos aquí http://www.archos.com/support/suppor...try=es&lang=es ) y los descomprimimos en el disco local C:
vamos a el administrador de dispositivos, yo uso windows 7 y es de la sigueinte manera:
ir a encima del icono equipo, clik al boton derecho/Administrar/Administrador de dispositivos y hay esta lo que buscamos, saldrá un dispositivo llamado adb que no se a instalado correctamente, para instalarlo correctamente hacemos click en adb con el boton derecho y le damos a actualizar software del controlador, se nos abre una ventana nueva y le damos a buscar software de controlador en el equipo, lo buscamos en la unidad C: donde habíamos descomprimido la carpeta llamada usb_driver y se instalará, si os da algun tipo de aviso al instalarlo continuar.
Bueno con esto ya tenemos los drivers adb instalados correctamente para poder usar la consola de comandos."

Luego hay que instalar el sdk de android y seguir con todo lo demás.

Para aclararnos y ayudar, pon paso a paso lo que has ido haciendo.
Responder Con Cita