Tema: [ CONSULTA ] Reinicios y mas renicios
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 15:47:24
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por koltarch Ver Mensaje
si se tiene una custom rom y se desea cerrar el bootloader manteniendo la rom no oficial, ¿cómo hacerlo?. Si se pone el update.app te machaca todo, si no me equivoco

yo tengo reinicios constantes, sea cual sea la custom rom que ponga en cuanto uso el 3G. Me interesa estabilidad y por eso, vendría bien cerrar el booloader pero sin tener que morir a la rom oficial (gestiona muy mal la ram y va MUY lenta, en mi caso :S).

alguna ayuda?

un saludo
Una vez que instalas un UPDATE.APP, efectivamente se machaca todo y por supuesto se cierra el bootloader. Con el bootloader cerrado no puedes instalar ninguna Custom ROM, ya que el cometido del Bootloader es precisamente que puedas cambiar o no el recovery y así poder o no instalar Custom ROMS.

Con el método actual de desbloqueo del Bootloader (por lo menos hasta que Huawei se decida ha sacar el oficial) vas a tener o no reinicios, depende de la suerte, o de si tienes puesto 2G/3G en automático o 2G fijo. Con el Bootloader cerrado te vas a asegurar de no tener reinicios pero, como ya he dicho anteriormente, no vas a poder cambiar el recovery para instalar Custom ROMS, es decir, te vas a tener que quedar en la ROM de dicho UPDATE.APP

Espero haber disipado tus dudas, un saludo.
Responder Con Cita