Cita:
Originalmente Escrito por notas7
Holaaa!! una preguntita rapida...
Como puedo hacer que me valla el a2sdgui en kq8?? antes tenia ks9xen con cf-root b83 y el script datapp y me funcionaba a la perfeccion y ahora con la kq8 no me va ni con el tweak ni leches...
Alguna idea??
E probado flasheando todos los scripts del datapp que hay, y no hay forma de hacerlo funcionar, me dice lo mismo que al compañero...
Por cierto mactintosh, el fix se instala desde la propia apk cwm en la opcion flash kernel, pero a mi nunca me a ido bien el wifi con el b84
|
Estoy en la misma situación que los compañeros. Creo que se debe a que tengo instalada la rom stock S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP 2.3.6 y de ahí que falle.
Lo he hecho con otra, la KPH 2.3.4 y si que me funciona, pero como es anterior, pues no me interesa.
Ahora, al arrancar el a2sdgui, me pone este mensaje:
a2sdgui script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your version is below 2.7.5.2
Pues la verdad, no sé cual es mi versión, pero es que he ido a ver en xda, y me he hecho la picha un lío y no me atrevo a meter un scrpit sin saber si es compatible.
He encontrado esta página, alguien sabe algo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940
Edito: Nada, he probado con el scrip "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed" y sigue apareciendo el mensaje de que es posible que mi script no esté actualizado