Cita: Originalmente Escrito por
Pepus
Qué quires decir con "Lo de limitar procesos no lo pongo ya que
siempre intento forzar detencion de la apk desde el wheres my droid"? Gracias Roi!

dannyzamora
+1, Me interesa, a ver si podemos sacar alguna conclusion que nos mejores un poquito el rendimiendo y/o bateria jejeje de momento he limitado los procesos a 4 y he activado lo de renderizado 2d o como se diga jejeje, a la espera de lo que comenteis

Me refiero a dejarlo en limite estandar y cuando salgo de una aplicacion que durante un rato no la voy a utilizar, ejemplo tapatalk, la fuerzo la detencion para que no se quede en segundo plano chupando.
Como Forzar detencion...
1ºAjustes/Bateria/si sale aqui la aplicacion, pulsas en ella y despues Forzar detencion.
2ºAjustes/Adm de aplicaciones/En ejecucion/si sale la aplicacion, pulsas sobre ella y despues Forzar detencion.
3ºAplicacion Wheres My Droid Power/le das a la aplicacion y despues Forzar detencion.
Si os fijais, en las 2 primeras opciones digo "si sale", es porque solo suelen salir las que mas se han utilizado o gastado bateria.
Sin embargo con Wheres My Droid Power, salen hasta las que gastan un 0,00...

Doomper
Para @666roi666:
no tiene mucha importancia, pero cuando accedes al directorio de carpetas de "mis archivos"...
...¿no hay mas separacion entre el "checkbox" y el icono de la carpeta que en las stock?...
...igual son cosas mias....
...para ir a tiro fijo....¿sabes cual seria el XML que controla esa distancia?...
...hablando siempre desde el ZARKO, ese pedazzsso de theme
Un saludo

Si te fijas en el tema, no he tocado nada de Mis archivos.apk, ni siquiera esta tematizado el icono principal, tienen que ir todos los temas igual para que no queden rastros al flashear uno encima de otro.
Vamos que o como dices, son cosas tuyas o ya Doomperizaste una apk...

Y el xml ni idea de cual puede ser...
Edito: El tema Zarco del OTA es el bueno, quiero decir, esta subido con el texto HCTRom Zarco en la cortina y el boton power en azul.