Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Joder que pasada, dónde has aprendido? Cómo has sacado las medidas? Me interesa saber un poco más de esto, forma de hacerlo y cómo darle a las cosas aspecto realista (los renders si no me equivoco). Actualmente,5º ing industrial, estoy con Solidworks (genial) y 3DS Max (con un profesor un poco inútil creo, porque lo veo todo muy poco intuitivo).
Donde he aprendido? de forma autodidacta, a base de toketear y mirar tutoriales. muchos años ya, ademas me dedico a esto...jjejeje

He utilizado imagenes de referencia para hacer el modelo y mi propio nexus 4 para fijarme en los detalles.
En cuanto al render gracias a dios Blender posee uno de los mejores motores de render que existen, pathTracing progresivo que ayuda bastante, eso junto un buen modelo y materiales a la altura...ahh y la iluminacion.

Es cierto que este tipo de programas son poco intuitivos para usuarios noveles pero una vez sabes todos son iguales.
Si quieres aprender yo te recomiendo Blender, es uno de los mejores software 3d que existen y lo mas importante, es gratuito y opensource, asi que las posibilidades son infinitas. Ademas posee una de las mejores y mas grandes comunidades de usuarios en el mundo, lo que te facilitara el aprendizaje. Existen millones de tutoriales de todo tipo.
Responder Con Cita