Cita:
Originalmente Escrito por juli14
Tervetuloa, se acabo el tema. Soy libre de abrir un hilo y eso he hecho. ¿Tantisimo te molesta? ¿has pisado por hilos del S2?.. Si te fijas en otros hilos (aunque lo abran con el enlace de la Rom directamente). Las primeras paginas nunca suelen hablar de la Rom en si. Ademas, ¿Que hago dado explicaciones de porque abri el hilo?. Esta y fin del tema. Que parece que hay a gente a la que le molesta que alguien quiera aportar algo, por lo leido en algun comentario. Buenos dias!
|
Juli, ¿cuál es el tema? Me he limitado a manifestar mi opinión sobre el hilo. A saber. Veo poca lógica en crear un hilo de una ROM propia si no se cuelga dicha ROM en un primer momento. Se habla, además de "aporte" cuando no existe tal cosa stricto sensu. Los preámbulos --siempre en mi opinión-- sobran en estos hilos; entre otras cosas, para evitar comentarios que poco o nada tienen que ver con la ROM. Este mismo no habría visto la luz si las circunstancias del posteo no me hubieran invitado a colgarlo. Se trata, más que nada, de una cuestión de orden. Pero si el mismísimo Aguslage os pide primero que clarifiquéis conceptos sobre el DPI phablet/tablet. Él es uno de los del equipo. En suma y siempre en mi opinión, no había que apresurarse a colgar una ROM inexistente o debería haberse hecho de otra manera.