Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 15:03:18
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palmario Ver Mensaje
Otro que se suma al carro de la mala suerte, me lo devolvieron de dnavasgarcia a primeros de febrero con el bootloader bloqueado, con la rom cambiada y encima ahora no reconoce las tarjetas sim.
Gracias hechicero por este hilo.
Joder, eso ya es un combo... pero que no te reconozca la SIM...ponte en contacto con ellos o con Sony y diles lo que ha pasado a ver qué solución te dan.

Cita:
Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
hola buenos dias, se que esto estara ya comentado y demas, pero estoy conectado desde el trabajo y no me da tiempo para leer todos los post, la cuestion es que tengo un XPERIA S de Orange ya comprado libre, con el Bootloader en "Allow: NO", la cuestion seria de pedir un codigo de liberacion de terceros y por consiguiente mandarle ese codigo junto con los demas a Sony, tendria que poner nombre del titular Original del Telefono ?? o puede ser el mio, pues tengo todos los datos del vendedor. Gracias y un saludo.
Pon tus datos, mi caso fue igual, pero de movistar, y di mis datos lógicamente y ya lo tengo desde hace semanas en casa y con el bootloader en YES