Tema: Dudas !!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 14:46:47
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
hola compañeros tengo unas dudas sobre este pedazo terminal...
la verdad es que a mi la marca nexus me ha atraido mucho desde el galaxy nexus...y ahora con el nexus 4 mas aun.. pero aqui saltan mis dudas
he leido post y repost. y la mayoria de los post son con problemas con este terminal, si no es el wiffi, es el soft, si no es el soft son los altavoces.. etc?? mi intencion es cambiar mi note 2 por este terminal. vale la pena de verdad?
PD: estoy muy atraido por el nexus 4, pero no quiero ir enviandolo al sat cada dos por tres
Sinceramente, y como poseedor del N4 desde el 13 de Noviembre, a fecha de HOY.. no he tenido NINGÚN problema. 0 reinicios, tampoco ningún FC de aplicaciones. Para mi uso de teléfono, es sorprendente y, más aún cuando lo ven colegas y no tienen ni idea de cual es!!. Aunque hayan muchos hilos abiertos, los abres y no son tanto. El problema con WI-FI, sí, es algo que existe pero tiene solución... en realidad es un problema de compatibilidad y, no de algo que no funcione. Por el SW no he tenido ningún problema, de hecho y, a falta de comprobarlo más, la nueva 4.2.2 mejora la autonomía de la batería. Yo la veo como más longeva. En el altavoz, como no soy "musiquero" pues no noto inconveniente.... pero eso sí, dónde esta situado el altavoz, alguna que otra vez (creo recordar que solo 2 veces) me he quedado sin contestar, porqué no me había ni enterado del teléfono.

No hay SAT, si pillas el N4 es:

- Envias el que tienes, pero antes de enviarlo te dan uno de sustitución!

De cabeza a por el N4, sin duda, es un terminal que me da la sensación, que no a caido muy bien.
Responder Con Cita