Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
ita: Originalmente Escrito por fbanana
Me parece un buen móvil , creo que esta vez, esos 2300 mah son mas equilibrados con respecto a los 1800 mah de su antecesor HOX. Por mas que se diga, es un móvil con una pantalla de 4,7, igual que la del hox, pero con un soc y pantallas teóricamente mas eficientes. Luego no creo que tenga mala autonomía. De hecho , la bateria del xperia Z es de 2370 para una pantalla de 5 y dicen que anda bien de autonomía. Se supone que el snapdragon 600 es un pelín menos tragón que el S4 Pro. En cualquier caso, yo hubiese dejado los 760p del nexus 4. Creo que de 3xx a 469 ppi no genera sustanciales ganancias para el usuario y sin embargo, entraña un mayor consumo por el mayor trabajo de proceso requerido para mover esos 1080p.

No obstante, veo dos grandes inconvenientes para HTC:

- Batería no extraíble. Creo que htc yerra una vez más al no permitir su extracción. Muchos usuarios declinaran comprar el modelo solo por esta limitación.
- Precio, teniendo en cuenta que el nexus 4 está a 350, 650 me parece una pasada. Si yo tuviese que renovar móvil no dudaría por el nexus por muchos extras que traiga este. La cámara del nexus cumple, y tampoco me es de vital importancia tener un sonido por altavoz espectacular. El sonido por cascos sigue siendo el mas importante para mi y creo que el HOX ya cumple en este cometido.
Je, me hacen gracia algunas contradicciones que leo por ahí. Ves como defecto del One que la batería no sea extraible. Y a continuación sueltas que ahora mismo te quedarías con el N4 si tuvieraz que renovar terminal. Y supongo que una causa será la batería extraible del N4, o el slot para micro SD que lleva (aunque con los 8 o 16 GB que lleva ya te sobra, frente a los 32 o 64 del One...). Ah, que no, que el Nexus en este caso es igual que el One... Vaya por Dios. El N4 es mucho más barato, sí, pero es que es bastante inferior en todos los aspectos, excepto en el tema de las actualizaciones. A mí, personalmente, no me convence el de Google en absoluto. Además, esas 4.7" capadas por culpa de los botoncitos de android nativo...
Quizás me he contradecido , pero como dice el compañero Izan, me refería al precio. Todo es asumible si el precio baja ostensiblemente, incluidos esos 16 gigas no ampliables. Nadie discute que este terminal sea superior al nexus, no voy a entrar en una guerra nexus/htc one porque no es la temática del foro. Pero puntualizarte que sobre los botones de Google, si realmente necesitas que desaparezcan (Cuando navegas por internet, lees documentos o visualizas vídeos), el sistema te permite ocultarlos ya que el botón de retroceso traspone la flecha para que los ocultes. Yo sinceramente los prefiero en la pantalla ya que de esta forma, se puede reducir el tamaño del terminal. Para abrir aplicaciones, navegar por escritorio, enviar wasaps no necesito tanta pantalla. A mi la pantalla tan grande me gusta especialmente para leer, navegar por internet y visualizar vídeos. Por otro lado, considero un error de HTC haber hecho desaparecer el botón de multitarea. Lo han hecho como en IOS, lo cual, siempre me ha parecido muy incómodo.

También reseño que si el móvil sale por 520-530 euros como se comenta arriba no estaría nada mal y podría quitar el precio como pega de este terminal.
Responder Con Cita