Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
1º En esta conjunta no se esta trasgrediendo en ningún momento las normas del foro, como algunos estáis dando a entender, si sabéis leer y entender un poco lo que pone en las normas, como podéis ver en dichas normas se dice que se buscaran las mejores ofertas y se decidirá entre todos cual es la mejor oferta.

Si no tengo ninguna oferta firme por ninguna empresa por que primero, todavía no esta el terminal en stock y solo hay pre-venta, y de momento dudo mucho que esta conjunta nos metamos en una pre-venta, creo que es imposible poner esas ofertas si no las tengo, haber si le queda claro ese punto ya de una vez, por que de verdad que me canso de repetir una y otra vez lo mismo.
Las normas dicen textualmente que se ha de consultar a varias tiendas y poner en el foro sus respuestas. Tú decías en el mensaje número 892 de este hilo, hace ya seis días, que estabas hablando con una empresa importadora, y cuando un forero te preguntó si se podía saber el nombre de la empresa te limitaste a decir que no y a soltar una risita. No sé si eso supone una infracción de las normas (en todo caso, no me corresponde a mí enjuiciarlo), pero evidentemente ese secretismo y esa opacidad atenta claramente contra el espíritu que debería presidir una compra conjunta.

Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Yo no se por que no organizan ellos mismos una conjunta con sus propias normas, ya que yo lo hago tan mal, haber si así por lo menos dejan algunos de faltar al respeto y trollear esta conjunta.

Tambien creo que hay una animadversión tremenda hacia esta conjunta, que yo la vedad no veo en otras, ya no se si pensar mal en relación a algunos interés con otras personas o que, por que de verdad que no me parece ni medio normal.

Normal que nadie quiera montar conjuntas y tengan siempre las dos o tres personas el monopolio de todas, y que por otro lado creo que no beneficia a nadie que tengan dicho monopolio las mismas personas, por que lo que es yo personalmente dudo que me meta en organizar ninguna conjunta mas, viendo como esta el tema.
No recuerdo haber leído en todo este hilo ni un solo mensaje que pudiera interpretarse como una falta de respeto hacia tu persona. Desde luego yo siempre me he dirigido a ti con una corrección y una educación exquisitas, cosa que evidentemente pienso seguir haciendo, porque el hecho de que discrepe contigo no significa que tenga que enfrentarme a ti o ponerte a parir

Pienso que deberías tratar de utilizar más la autocrítica y abandonar la idea de una persecución contra ti. No son ni una, no dos, ni tres, sino varias, las personas que han criticado alguna de tus intervenciones como organizador de la conjunta, y tú insistes en ver extrañas conspiraciones o intereses inconfesables detrás. Pues tú mismo...

Tienes razón en que no es bueno que siempre organicen las conjuntas las mismas dos o tres personas, y lamento mucho los sinsabores que te está dando esta conjunta, pero como he dicho antes deberías saber a lo que te expones al organizar una conjunta.

A mí desde luego no me gustaría nada meterme en ese berenjenal de organizar conjuntas, y menos si además ni siquiera me voy a llevar nada a cambio. Pero no me vale esa excusa de que "si no te atreves a organizar una conjunta, no critiques al que lo hace", porque por esa regla de tres nadie podría criticar tus decisiones en este hilo

En fin... Como he dicho antes, os deseo mucha suerte en vuestra conjunta

Saludos,

Última edición por m1ja1l Día 20/02/13 a las 14:10:21. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: