Hola chicos.
Soy nuevo en el foro, y aunque tengo una HTC herald, estoy mirando una tatto para mi chica, via puntos Vodafone.
No se si me podreis ayudar, el caso es que quiero utilizarla con navegación a internet exclusivamente por wifi, quitando las conexiones via movil (GPRS/HEDGE/ect), segun el manual de usuario se realizar desactivando las mismas:
PAGINA PRINCIPAL > MENU> AJUSTES> CONEXIONES INALAMBRICAS > CONF. RED MOVIL> APN
(Y aparte la seguridad de leer los post anteriores a este).
Hasta ahi sin problemas, entiendo que una vez realizado esto no debe de haber problema
Pero desde las Tiendas VODAFONE (3 diferentes) me dicen que por webs tengo que contratar la tarifa plana por que las actualizaciones de ANDROID van por el "telefono", que es como la HTC Magic ... que no se puedes desactivar....
:-S
Lo cual achaco a que tienen menos idea que yo de Android (y eso ya es decir). por que no se han mirado el manual (lo mas probable) o ¿por que tiene capada esta funcinalidad?
Entiendo que si desactivo las conexion a redes inalambricas (CONF. RED MOVIL) no habra problemas de conexión.
Pero ¿como actualizo las versiones del ANDROID en mi terminal? ¿se pueden descargar de alguna web oficial de android?¿vale cualquier version de android?
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
FELIZ AÑO!!!