Cita: Originalmente Escrito por
duei
Para los que no tengan los accesos del lockscreen y no puedan vivir sin ello eybee dice esto
Por eso algunos los tienen y otros no. Realmente todos los tenemos, pero no está activo para todos
Lo dice en este hilo:
http://forum.xda-developers.com/show...5#post38233005
yo me he instalado la Xtralite con varios fix como airview

Jajaja Tranquilos miren la verdad es que todos pedimos cosas, que el lindo iconito que nos gusta, que los accesos en el lock, que la pagina multimedia de los audifonos y mies cosas mas, hay momentos en que los desarrolladores se cansan y nos mandan a tocar pelotas en otro lado, dejemos que el tome su tiempo y veremos que sucede, de momento a mi la rom me va de maravilla, y conste que tuve lios para hacerle root, incluso la primera vez que lo instale no active una opción para que reparticionara y tuve botloop pero bueno al final la rom me va muy bien y no fue necesario que el sistema reparticionara mi cel, (mira que me tenia con miedo eso) vamos a seguir disfrutando de ese trabajo que ellos hacen y tenemos que reconocer que cada uno de los desarrolladores hacen cosas increibles, por que increibles por que el dia que yo pueda hacerlas podre decir algo de mientras toca ser lo mas cortes posible y disfrutar.