A tus dudas:
1. No
2. Si, pierdes recovery, root y el Hboot aparece como locked
3. Antes de trastear con Roms,
siempre es recomendable hacer un Nandroid backup, el 4EXT te permite hacerlo de manera muy fácil. Para volver a la Rom original, simplemente cargas tu Nandroid y listo.
OJO, es posible que instalando las Stock Rom de éste hilo, también pierdas Root y Recovery. A mi me ha pasado y otros usuarios también...deberás ponerlos de nuevo. Veríficalo cuando hayas instalado tu Stock Rom.
4. Liarla parda ? No, para qué ? Entiendo que tienes S-Off y deberías ser SuperCID, rooteado y con 4EXT instalado. Si tienes todo esto, poner un ROM cocinada es coser y cantar con el 4EXT. Únicamente sigue las recomendaciones de "Wipeo" de la ROM en cuestión. La mayoría de las ROMs ahora utilizan el ultimo Firmware 3.33.
Saludos,
Ken
