Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
daniprz daniprz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
A tus dudas:
1. No

2. Si, pierdes recovery, root y el Hboot aparece como locked

3. Antes de trastear con Roms, siempre es recomendable hacer un Nandroid backup, el 4EXT te permite hacerlo de manera muy fácil. Para volver a la Rom original, simplemente cargas tu Nandroid y listo. OJO, es posible que instalando las Stock Rom de éste hilo, también pierdas Root y Recovery. A mi me ha pasado y otros usuarios también...deberás ponerlos de nuevo. Veríficalo cuando hayas instalado tu Stock Rom.

4. Liarla parda ? No, para qué ? Entiendo que tienes S-Off y deberías ser SuperCID, rooteado y con 4EXT instalado. Si tienes todo esto, poner un ROM cocinada es coser y cantar con el 4EXT. Únicamente sigue las recomendaciones de "Wipeo" de la ROM en cuestión. La mayoría de las ROMs ahora utilizan el ultimo Firmware 3.33.

Saludos,
Ken
Muchísisisimas gracias por la respuesta!

Sí, tengo todo. Soff, supercid, root y 4ext. A liarla parda me refería root, hboot locked, recovery y, en caso de que se hubiera perdido S-on (qye ya me has dicho que no) pues hacerlo todo de nuevo. De todos modos, da pereza hacerlo todo de nuevo ein!! o no? jejej

En fin, probaré stock rom... me han recomendado también Android Revolution y MIUI... puede que pruebe antes alguna de estas dos por eso de mantener el móvil listo para rom cocinadas!

Saludos y muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita