Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Muchísimas gracias raziel por tu ayuda
Si que puede ser lo que dices
La instalación la hice con wipes, formats y pase limpiadores kernel y rom por eso descarte que tuviera un fallo en la instalación pensaba que era por ir tocando los voltajes
Ahora llevo la Regular la que trae la rom si después de hoy no tengo sustos como los de ayer y los de los días anteriores ire subiendo poco a poco y dande un margen entre subida y subida de 24 o 48h sin olvidarme de pasar los dos limpiadores de kernel

Ya ni te cuento donde tenía los webs porque pensaba que lo había petado por tocar los voltajes
Y ahora continuo con la duda si cambiar las frecuencias, gobernador y schould(o como se diga) casi prefiero quedarme como estoy

Como dije antes ahora esta instalación la hice desde 4.0.3 después restaure de fabrica, luego puse el siyah 5 y desde el siya wipes, formats limpiadores kernel y rom y después instalación de la rom y luego reinicie para que se asentará todo y por último instale apk, configuré cuentas y después wipe cache, dalvik y fix permision

Creo que más limpio no hay solo me falto escupir y sacarle brillo ;)

Gracias a todos por la ayuda que me estáis dando en este tema
En el Apolo no hace falta pasar ningún limpiador de kernels, ya que no pone ningún script en ningún sitio. Los voltajes van compilados en el kernel con lo que no es posible aplicar los de otra versión.
Otra cosa es el uso de aplicaciones extrenas com el VC que si pueden dejar scripts en init.d.

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]