Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Solamente aclarar dos cosas,

1º En esta conjunta no se esta trasgrediendo en ningún momento las normas del foro, como algunos estáis dando a entender, si sabéis leer y entender un poco lo que pone en las normas, como podéis ver en dichas normas se dice que se buscaran las mejores ofertas y se decidirá entre todos cual es la mejor oferta.

Si no tengo ninguna oferta firme por ninguna empresa por que primero, todavía no esta el terminal en stock y solo hay pre-venta, y de momento dudo mucho que esta conjunta nos metamos en una pre-venta, creo que es imposible poner esas ofertas si no las tengo, haber si le queda claro ese punto ya de una vez, por que de verdad que me canso de repetir una y otra vez lo mismo.

2º En relación a dar el nombre completo, como ya he explicado alguna por no decir unas cuantas.. es un requisito que pido para tener mas fiabilidad de la gente que esta apuntada y ver quien esta realmente comprometido y en el caso de llegar a algún acuerdo con alguna empresa poder confirmar que hay seriedad por parte nuestra y no solo dar un Nik que no compromete en nada.

El que no lo quiera dar me parece muy bien, creo que yo tampoco pongo una pistola en el pecho a nadie para que me lo de su nombre, si no quiere dármelo esta en su derecho, ahora en esta conjunta no se podrá confirmar para seguir adelante.

El compañero severniana tiene toda la razón cuando dice que en la otra conjunta se han pedido y creo que el compañero que aquí se queja en la otra no a tenido ningún problema de darlo, y si se me escapo un apellido pero creo que poco malo podrán hacer con un apellido solo, que por cierto ya lo edite para borrarlo, sin embargo en la otra como bien a comentado se han desvelado todos los nombres completos y de eso no se queja, no es curioso..

Yo no se por que no organizan ellos mismos una conjunta con sus propias normas, ya que yo lo hago tan mal, haber si así por lo menos dejan algunos de faltar al respeto y trollear esta conjunta.

Tambien creo que hay una animadversión tremenda hacia esta conjunta, que yo la vedad no veo en otras, ya no se si pensar mal en relación a algunos interés con otras personas o que, por que de verdad que no me parece ni medio normal.

Normal que nadie quiera montar conjuntas y tengan siempre las dos o tres personas el monopolio de todas, y que por otro lado creo que no beneficia a nadie que tengan dicho monopolio las mismas personas, por que lo que es yo personalmente dudo que me meta en organizar ninguna conjunta mas, viendo como esta el tema.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 20/02/13 a las 13:29:07.
Responder Con Cita