Acabo de adquirir este pedazo de teléfono y en principio estoy muy contento con el, tiene un rendimiento inmejorable y la cámara es una pasada, pero observo algo en la pantalla que me tiene un poco mosca.
En fondos de pantallas que deberían ser "blancas" del todo, veo que están como un poco beige/crudo y abajo como saliendo de la tecla "home" se ve una especie de "mancha blanca" y ya no se si es que toda la pantalla se tiene que ver uniformemente blanca o uniformemente beige/crudo...adjunto una foto para ver si lo apreciáis y a alguien mas le pasa.
No le pasa en todas las pantallas, cosa rara, pero si en bastantes. Esta de la foto concretamente le pasa en la de ajustes de gmail, aunque también en algunas otras.
El caso es que cuando lo compré libre y nuevo en Phone House, la caja venía sin precinto de plastico, y al preguntarle a la vendedora me dijo que los libres no llevaban precinto, solo los de operadora....así que estoy un poco mosca y quiero contrastarlo con vosotros antes de ir a solicitar un cambio, que por otra parte se que me pondrán pegas de todo tipo, aunque lo compré hace dos días.
Estas son las fotos, a ver si a alguien mas le pasa: