Cita: Originalmente Escrito por
confar
Que guey eres. Samsung nunca ha reconocido ese "error" porque estdisticamente le pasa a muy pocos. El unico que acepto fue el de bug exynos y ambos fueron corregidos en la ultima actualizacion.
Si vas a vivir con miedo alla tu, mejor cambia de movil a otra marca a ver como te va.
Si te ha pasado ese brick, ve a que te lo cambien y listo. Entra en garantia sin problemas.
Ves lo inútil que es este hilo?

Tio, deja de meterte con la gente, no soy "guey"(ni guay ya que estamos), solo intento defender mis derechos aunque tu no quieras los tuyos y te moleste que los demas si quieran los suyos.
Por cierto, lo de "estadisticamente", me gustaria ver esas estadisticas, porque aqui nadie dice nada. No recuerdo bien donde lo leí que un fallo afectando a mas del 4% de un producto pasaba a ser considerado un defecto de fabricación, segun la ley española, pero esto seguro que me lo estoy inventando

.
No vivo con miedo, en absoluto, mas que nada porque lo tengo de finales de diciembre y actualice a Oficial 4.1.2 española en cuanto estuvo disponible y probada (a pesar de que soy Yoigo, no quise esperar), pero que este actualizado y no me vaya a ocurrir no quiere decir que no quiera que se tengan en cuenta mis derechos... e incluso los de mis compañeros a los que tambien les puede interesar tenerlos y que a lo mejor no estan tan informados.
¿Que si te ocurre vayas a cambiarlo? Claro, ningun problema, salvo que el del SAT te diga que el tuyo no por A o por B, al fin y al cabo sigue siendo una persona la que va a decidir si tu movil esta afectado por ese problema o por otro que el crea tener en la cabeza, salvo que haya un comunicado oficial donde lo reconozca.
Aparte de eso esta la gente que les peta por esta razon pero habiendo cambiado rom (o lo que sea) descubren que no tienen garantia, aunque en europa no sea asi, de nuevo entramos en disquisiciones del tio del SAT.
Y eso por no hablar de la gente que se les pete cuando el movil tiene 2 años y 1 dia que tambien ocurre. Es la razon por la que alargaron la garantia de las XBOX que se sabia que tendrian el problema de las luces rojas.
¿Inutil el hilo? Inutil es cuando alguien se crea cuenta y pone un post diciendo "oygan tengo un movi comprao y no se si mafecta, pone 5.2.4 ¿esoques?".
Este hilo es para tratar de organizarse los que estamos interesados en una contestacion mas oficial que twitter (gracias por la info
oXUnknownXo) y que nos pueda servir de cara a futuros problemas.
Si tu no estas interesado, que estas en tu derecho, por favor no entres, no lo mires, no lo leas, no respondas: ignoranos que es facil

. Con todos los respetos, tu opinion la hemos escuchado y al menos yo creo que es innecesario que repitas una y otra vez que este post es una mierda (para ti) y que deberia ser cerrado.