Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 12:35:20
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Miui apside & vauss
Tu operador: Movistar
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Cita:
Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Yo fui esperante de la segunda remesa y acabo de pedir uno para un amiguete. A mí me tocó estar en status "Pedir por adelantado". Es un estado asimilable a la reserva del material, como si fuera un pre-pedido.

Si entráis en el wallet, el primer paso que veréis es éste:

19 feb
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 19 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected].

El siguiente paso (yo ya lo tengo, pero dudo que lo tengáis los de "Pedir por Adelantado") es éste:

19 feb
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

Es decir, vosotros habéis pasado pedido pero de momento es como si Google no hubiera empezado a procesarlo. Entiendo que te asignan el status de "Pedir por Adelantado" cuando ha habido una incidencia (en mi caso, mi pedido se duplicó y tuve que cancelar uno de ellos). Además, luego me bloquearon mi cuenta de Google Play. Se arregló todo en unos dos-tres días y el terminal me llegó unos días despues. Al final, tuve suerte: el plazo de entrega fue de 8 días naturales.

Por cierto, veo que mi pedido aparece duplicado cuando chequeo mi cuenta de Google Play (dos entradas pero ambas se refieren al mismo número de pedido en el Google Wallet). Os ha pasado a vosotros?

Saludos.
Yo tengo eso de adelantado y en wallet me sale ...Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

He llamado a Google play y dicen que esta todo correcto asique no os emparanoyeis