Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/10, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
F1forever F1forever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias KripXP por tu aportación con el Second Today. Tenía instalado el BatteryStatus, pero no era capaz de hacerlo funcionar a la vez que el Manila.
Yo lo tenía antes con WM6 a 100 y 273Mhz y me funcionaba perfecto. Lo he configurado igual y de momento parece que funciona. Probé alguna vez subirlo un poco más a 290 o algo así y se me colgaba mucho.
De momento creo que he conseguido reducir como un 4% el consumo de batería durante la noche, porque con la ROM a pelo me dejaba sin batería todos los días.
Lo que me lleva loco ahora es la sincronización con Outlook porque me duplica y triplica contactos y citas como un loco, a parte de tirarse unas 2 horas para sincronizar, pero eso creo que es problema mío, y no de la ROM que sigue siendo buenísima.
Por cierto Flecky, me iban a regalar esta semana la HTC HD2 (pero con esta ROM he decidido aguantar un poco más la P3300) y he visto que los accesos a Inicio y OK siguen estando en la parte de arriba de la pantalla aún siendo el WM6.5 Professional. ¿A qué responde eso?
Saludos
Responder Con Cita