Cita: Originalmente Escrito por
choldimir
Nada boxter. Como bien dices pongo lo bueno y pongo lo malo por si a alguien más le pasa. Y por si alguien quiere reportarlo a XDA para que lo solucionen. No lo hago yo por mi nivel de inglés. Pienso que son cosas que se tienen que decir, para eso está el foro no? jejeje En fin, espero no te sentara mal. Se hace por bien de todos.

Lo tuyo eran de las que hable en mis anteriores post y llame criticas constructivas que es como tiene que ser. Comentar un fallo de buenas maneras para ver posibles soluciones o aporte al desarrollador que lo mismo no se dio cuenta.
Con razonamiento del fallo e incluso dando alguna posible solucion que encontrastes para salir del paso (aunque fue el temible wipe total). Que lo mismo y para eso esta el foro al decirlo tal vez otro encuentre otra solucion mas adecuada o le salves la vida a otro por ser la tuya la unica o la mejor.
Los que no siguen el hilo y se se dedican a preguntar sin mas o a leer solo los 2 ultimos post, si que le puede haber sonado un poco a "despotricar" de la ROM, pero los que lo seguimos y hemos leido todo lo que fuiste escribiendo/comentando durante el dia sabemos que no fue asi.
PD: y no va por ti.
Despues del charlote que pegue sobre los conceptos que se tienen que tener claros al instalar este tipo de ROM me ha echo gracia que lo primero que leo es de alguien preguntando como poner el reproductor de samsung en CM10.1.
Otro que tiene una particion EXT2 en la micro SD. Lo primero es informarse y mejor pasar a EXT3 o 4 ya que el formato a la hora de manejar archivos de EXT2 es altamete volatil y muy facil de que se corrompan. Segudo es que es practicamente inutil usar este tipo de particiones en un SGS2 y tercero se por lo que dice lo hizo a la desesperada para intentar solucionar el problema y por eso le perdono jejejeje.
Sinceramente se quitan las ganas de escribir.