|
Estimado giru. Hahecho un gran trabajo. En uno de mis post agadecí este y mi mostré enomemente satisfecho por el mismo. Pero llevo varios días con la ROM instaladay me he daco cuenta de que hay un gran problema (lo que te voy a decir no lo achaques a problemas del terminal porque ya lo había pensado yo y antes de escribir esto lo he verificado): La ROM es la mejor a mi ntender, tanto visto el resultado estético como los contenidos y detalles extras, es veloz, pero hay un gran problema que afecta de manera fundamental a su calidad y funcionamiento: el GPS se conecta, se desconecta...y tarda más de media hora en fijarse conectado, el reloj de la pantalla principal se atra hasta cerca de una hora en un plazo de media mañana recuperandose si reinicias...Creo, sin ser un entendido en el asunto, que el problema radica en la versión del Rilphone instalado que como sabes se encarga de las comunicaciones internas de la maquina. ¿No es así? Es una verdadera pena, pero lastra de forma importante el gran trabajo que has hecho y el tiempo que habás perdido (o ganado, segun se mire) porque deja el producto final con fallos muy importantes de funcionamiento. ¿Tendráis o serías capaz de biscar alguna solución?
Gracias y disculpa por estos comentarios, pero debo ser sincero en exponertelos para que busquemos una solución a los mismos, sobre todo da la gran calidzd del producto final en todo lo demás.
José María
|