Cita:
Originalmente Escrito por eldeabajo
... se podia asignar al boton "colgar" pulsandolo un tiempo la opcion MUUUUY BUENA de cortar la transmision de datos GPRS/3G. ...
Se puede hacer algo Natxocc??
|
Acabo de subir al primer Post el LongPressEndKey. Reiniciar y desde el panel de configuración pedirle que active el menu.
Cita:
Originalmente Escrito por Beto_330Ci
Aprovecho, hay un detalle del que me di cuenta, al conectar el cable, el mensaje que aparece en la pantalla para escoger si modo transferencia o activesync, me aparece la segunda opcion encimada en la rayita divisoria, no se si sea solo yo, es una tonteria pero pues seria mejor que no se viera asi...
|
Eso es un fallo que ya viene de la ROM Oficial. Los HTC "españoles" no son muy buenos traduciendo....
No obstante, esto ya está arreglado en la nueva versión.
Cita:
Originalmente Escrito por Berni86
... i si apagas la diamond y la vuelves a encender se acuerda de los satelites y todo? esque ami me los encuentra pero no se connecta como minimo una vez encontrado ya se acuerda pero no se conecta, pero reinicio la diamond y ya no se acuerda de nada... provare con otra rom, saludos
|
El GPS tiene un mapa de memoria o no se como se llama. Es como una cache que almacena y guarda la posicion de los ultimos estado de los satelites. El quickGPS ayuda inicialmente a esa posicion, pero despues el GPS ya va almacenando. Aún así solo ayuda a la localización, la conexión depende de otros factores.
Aunque no he tocado nada del GPS, si pruebas con otra ROM agracedería que comentaras si te funciona, y daría más información para intentar localizar el problema.
Cita:
Originalmente Escrito por kiowa
Originalmente Escrito por kiowa
Muchas gracias Natxo. Pensaba que modo vuelo y teléfono hacían cosas diferentes. Confirmo que apagando el teléfono funciona el gps en iGO8 y en Oziexplorer (menos mal, porque este me es imprescindible). EL p... tomtom dice que está en modo vuelo y no hay gps, probadas todas las configuraciones posibles.
Se me ocurre de todas formas que si modo vuelo hace lo mismo que teléfono en realidad lo del modo vuelo es una patraña. Si no estoy equivocado la idea de un modo vuelo es algo que anula todo tipo de conexión de datos de envío y/o recepción, para poder utilizar la PDA en una aeronave sin interferir en la aviónica de la misma. Si el gps sigue activo y podemos utilizar softwares de navegación están llegando datos externos a la PDA.
|
Parece que es alguna configuración del Tomtom, con lo que si no has encontrado nada para cambiarlo, pues es una lastima.
Yo no lo llamaria patraña, mas bien, engañabobos, pero es así.
Lo del modo vuelo no desconecta nada más (por lo menos yo no he visto eso en el registro). Aunque seria razonable que al pulsar el modo vuelo desconectara las opciones Telefono, wifi y bluetooth (todo a la vez) aunque tb las puedes hacer individualmente.
Sobre el GPS no tiene nada que ver. Es mas. Precisamente, lo que se dice de los teléfonos en los aviones es que pueden afectar al GPS del avion, pero tu GPS, aunque este activo no afecta en nada.
Recuerda que un teléfono movil no solo recibe señales (esas no afectan), sino que "responde a ellas" y emite (esas si afectan)
El GPS no emite nada, solo recibe señales que existen, por lo que tener el OziExplorer en un avion no afecta para nada al mismo. Puedes, si quieres, registrar y ver el recorrido con un software de navegación y ver tu vuelo si quisieras, pero seguro que si te ve un/a asistente de vuelo igual dice que lo apages (por ignorancia o por evitar confusiones entre los pasajeros).
Espero haber aclarado tus dudas.