Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ComandanteJ Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues estoy a puntito de pedir el cacharro en cuestion, tengo muchas ganas de pasarselo por las narices a mis amigos con S3 .

Nah, ya en serio, necesito cambiar de movil (Tengo un Galaxy Mini...) y realmente creo que por este precio no puede haber nada mejor.

El caso es que tengo alguna que otra dudita que he podido ir buscando pero que me gustaria que me respondieseis definitivamente.

-¿Que pasa con el OTG? He leido de refilon en este mismo foro que es incompatible, pero, es esto un problema de HW o se puede solucionar con una ROM custom?

-Hablando de ROM's, ¿Cuales son las mas prometedoras?, la de MiUi, ¿Funciona bien para dia a dia?

-¿Hay algun problema de frecuencias con el movil? En algunos sitios he leido que el 3G puede no ir bien.

Tengo alguna dudilla mas, pero no quiero bombardearos .

Si me pudieseis contestar a estas cuestiones os estaria muy agradecido.

Byes!
Pues mira el tema del OTG creo que nada creo que es tema hard.
Por otro lado la mejor rom que hay para mi ahora mismo es la MIUI ya veremos con lo que nos sorprende @Kacerolo, pero la MIUI salvo algunos pequeños detalles para el dia a dia como mencionas va de perlas.
Y el tema de las frecuencias ya se ha hablado muchas veces decir que casi todas la compañias por no decir el 95% de las antenas 3g trabajan a 2100 mhz a si que no hay problema ninguno, he de decir que he tenido ya dos moviles chinos antes que este y los dos anteriores soportaban banda 900 mhz que es la que no trae el newman y este tiene mejor cobertura en todos sitios que los otros dos, asi que no dudes que no te arrepentiras compi
Responder Con Cita