Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
Creo que el que organiza pone las reglas y tu eres el que decide aceptarlas o no, tambien eres libre de montar tu una y poner tus reglas nadie te dice lo contrario, si hay algo que no cuadra se puede someter a debate, pero que siempre sea el mismo con la misma cantinela y que pocos le secundan despues de la tercera vez que lo dices sera que a la mayoria no le interesa tu propuesta no?

Para no querer decir nada menuda parrafada te has marcado.

Si no estas apuntado a esta conjunta y ni te va ni te viene no entiendo porque comentas nada.
Estás muy equivocado, existen unas normas sobre organización de compras conjuntas en HTCMania que deben respetar todos los que inicien una compra conjunta

A continuación te transcribo los dos primeros párrafos y el último de dichas normas:

Cita:
El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.

...

Lo que se quiere conseguir con estas medidas es que haya imparcialidad en estos hilos y realmente haya interés y esfuerzo en conseguir la mejor oferta, con independencia de los intereses de algunos usuarios.
Creo que no soy el único que ha criticado determinados aspectos de esta conjunta, hay unos cuantos foreros que lo han hecho. Tampoco hay muchos foreros que hayan dicho expresamente que les parece bien tal o cual actuación del organizador de la conjunta, la inmensa mayoría apenas ha participado...

Parece que tu concepto de compra conjunta es que una persona decida unilateralmente con quién contacta, negocie de forma opaca las condiciones de compra y que los compradores se limiten a decidir si las aceptan o no. Para mí -y para la mayoría de usuarios del foro- eso no es una compra conjunta, de hecho eso no difiere en casi nada de comprar directamente a una tienda o a un importador

Aclararte que sí estoy interesado en el JiaYu G4, y si no estoy apuntado en la conjunta es precisamente debido a la forma en que se están llevando las cosas. En cualquier caso, estoy es un foro de debate y creo que tengo perfecto derecho a realizar las observaciones y comentarios que considere oportunos, siempre que lo haga con el debido respeto y sin trollear. En el caso de que consideres que he infringido alguna norma del foro eres muy libre de reportar mi mensaje al administrador

Un saludo,
Responder Con Cita