Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 11:17:17
penkitah penkitah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CioRRy Ver Mensaje
Bueno, me uno a la lista de gente que ha pedido este terminal y está esperándolo.

Exactamente lo pedí ayer. Os cuento la experiencia de lo que me pasó por si le sirve a alguien.

Actualmente soy cliente de orange, y al cumplirme el contrato decidí hacerme una portabilidad. Ayer , cuando estaba haciendo la portabilidad y comprando el teléfono a través de web me dí cuenta que en el último paso pone que tienes una permanencia de 24 meses al hacer la portabilidad con terminal. Al ver esto llamé a Atención al cliente y me dijeron que la permanencia la ponen porque hacen un descuento en el terminal de 100 €... curiosamente me vale 159, con lo que le pregunté que cual era ese descuento puesto que me valía igual que si fuera de pre-pago, a lo que la muchacha lo único que respondió fue "Emmmmm...no se... lleva descuento....".

Lo que decidí finalmente hacer es pedir el teléfono de pre-pago, y después hacerme una portabilidad de SÓLO tarjeta. Haciendo ésto te quitas de permanencias con nadie, que luego pasa algo y para salirte te penalizan con 100 lereles...

Saludos!!
Yo me imaginaba que te obligaban a tener permanencia si lo pagabas con 5€ al mes, pero si lo pagabas de golpe, aunque te pasaras al contrato yo entendía que no te obligaban a permanencia... pregúntalo y yo también lo preguntaré.
Sabéis si a Madrid, a alguna tienda Yoigo o The Phone House ha llegado? Me voy a volver loca!!!
Responder Con Cita