Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 11:03:17
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
No te entiendo, a Sony le descartas por desfasado en el procesador o batería (supongo que por número de cores más que nada) y al N4 solo resaltas el soporte directo, que es una ventaja, pero su mayor atractivo es es Hard al precio que lo venden, que es justo por lo que no te gusta Sony. Es algo contradictorio...

Entre los dos... N4 si lo consigues, aunque al parecer es algo frágil como dicen y no es imprescindible ese hadicap de la radio. Ya que ambos ni tienen tarjeta sd ni su batería es extraible, si es que los consideras handicaps, yo de momento no conozco a nadie que lleve 2/3 baterías en el bolsillo (que habrá gente que lo necesite, no lo niego)
yo no lo veo contradictorio, simplemente digo que yo no cogeria ninguno de los dos por ese pvp y expongo los motivos, al sony lo descarto porque yo no pagaria hoy en dia 350€ por un smartphone con doble nucleo y 1750mah de bateria, el nexus evidentemente tiene un hardware increible que ninguno vamos a descubrir ahora, pero para mi queda descafeinado por todos los handicaps que enumere
Responder Con Cita