Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Para nada, ya lo dije ayer. Yo creo que es una incompatibilidad de Android, drivers de Qualcomm o lo que sea con ciertas antenas o frecuencias, ya que por ejemplo, en mi casa a mi me va prácticamente perfecto, pero sin embargo, me voy a una calle que tengo a un km más o menos y allí a pesar de tener la cobertura al máximo no hay dios que navegue o reciba WhatsApp.
Por eso creo que en función de tu compañía y las zonas por las que te muevas te puede ir mejor o peor. Aún así, creo que a poca gente le va totalmente perfecto el tema del envío y recepción de datos (sobretodo navegando). Corregidme si me equivoco.

Salu2!
Siento llevarte la contraria pero si fuese tema de incompatiblidad android, drivers qualcomm o tema antenas-frencuencias.... entonces debería pasarnos también con otros terminales android (con Qualcom) y con la misma localización, no? Lo digo pq todo esto se cumple con mi anterior terminal (htc desire) e iba el 3G con pepephone como un tiro en mi casa hasta q me he cambiado a Nexus 4.

Insisto, es tema del terminal... aún así no lleva un patrón de comportamiento regular. Ayer a mí me sucedía menos y curiosamente en 2G parece q menos aún. En mi caso sí que se queda la H en azul y con cobertura buena pero las famosas flechitas de subida-bajada de datos, desaparecen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: