Tema: [ CONSULTA ] Particiones ICS y CWM
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 10:40:24
albjb albjb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace ya casi un año de este hilo pero comentare de todas formas...

Recientemente he adquirido el Galaxy S3 y tenia el Galaxy S2 (el cual aún conservo).

En el S2 de 16gb tuve muchos problemas con las aplicaciones y la partición de unos 2GB dedicada a esto :
En pocas semanas llenaba la memoria y tenia que mover "alguna que otra app" a la microSD para liberar espacio. Pero por lo visto hay apps que causaban inestabilidad y reinicios del sistema.
Las apps que causan esos fallos son las que no estan preparadas (por el desarrollador) para moverse al microSD o porque necesiten leer datos digamos "internos del telefono" como los widget, apps que usan la agenda telefonica, o algun ajuste como tonos de llamada etc.

Ya por ultimo descubri la app que creo que se llamada App MovetoSD 2 donde te permite mover las apps a la microSD y ver donde esta cada app y cuales no son movibles.
La carasterictica de esta app que mas me gusto es que de las app "si movibles" te dice cuales no se deberian mover, incluso te explica lo de los widget...etc.
(Imagino que tendran una base de datos a base de prueba y error).

Pues aun con esto yo tenia unas apps que no estaban marcadas como "inestables" en la microSD y las cuales provocaban constantes reinicios en mi sgs2.
Vamos tenia 1min para volver a pasar la app inestable de nuevo a la memoria del Telf. antes de que volviera a reiniciarse.

Yo siempre he tenido la rom de Fabrica rooteda y al actualizar a ICS tambien rootee pero el fallo persistia. Asin que decidi localizar que apps eran las inestables y hacer wipe y probar a moverlas a la microSD sin root ni mods ni nada. Pero seguia el problema de los reinicios o cierres forzados.
Asi que opte por desinstalar las apps inestables o dejarlas en la memoria del telf.

-----------------------------------------
Mas tarde un pariente me presto su Huawei U8650 nuevecito para que se lo pusiera a punto. (Ya que el no sabia ni poner el whatsapp)
Mire la memoria para apps y demas y logicamente era menor que la del S2 (creo que eran menos de 512mb).
Pues entre en el market y le di a "mis aplicaciones" y empeze a actualizar las apps de fabrica como youtube, maps...etc y para mi sorpresa cuando faltaban 2 o 3 apps me decia que la memoria estaba llena ajjaajja le pasa lo mismo que a mi S2 pero antes.
-----------------------------------------

Ahora al empezar a instalar aplicaciones en mi S3 pense que pronto llenaria la memoria interna del telf asin que instale App 2 moveSD y al iniciarla me decia que no puedo mover las apps porque la memoria esta emulada o algo asi.
Me ACOJONE y mire en Ajustes/Almacenamiento y resulta que aqui solo tengo 1 particion dinamica de esas raras jajaj de 11,25GB!!!! (no dos como en el S2).
Pense que en un futuro al pasar a Jelly Bean con el S2 se solucionaria lo de las particiones asin que actualize por odin pero fui a mirar la version de android y si tengo la 4.1.2 Jelly Bean en el S2 y en el s3 pero no arreglan lo de las particiones en el S2 quizas por lo que mencionais que paso con el S1, lo del brick al actualizar y redimensionar...

¿¿¿No puedo mandarlo al SAT y pedir que me pongan el s2 como el s3??? jajajaja
O mejor ¿¿¿puedo hacerlo yo y que no se me joda el invento con las futuras actualizaciones via ota o kies??? y como lo hago??? no encuentro ningun tuto fiable

Es que quiero darle el S2 a mi novia y que tenga espacio para las apps, porque como empieze ella a pasar apps a la microSD. Me va a dar la lata a mi con que le falla o se le reinicia...
Responder Con Cita