Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 10:38:09
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Amago De Portabilidad Vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por NovatoHTCwildfire Ver Mensaje
Buenas tardes noches
A ver, quiero renovar mi contrato en vodafone para pillar un S2, sé q el s3 está mejor y todo eso pero no soy avaricioso y tampoco quiero pagar mucho al mes porque tengo ahora mismo una @s y no consumo ni por asomo los minutos... he pensado en cambiarme a la base o base2... he llamado a vodafone comentándoles que quiero liberar mi terminal porque me quiero cambiar a pepephone que por 6,90 al mes la tarifa está genial y me han ofrecido un xperia U o el mini s3 gratis pagando 16 al mes más iva, y q si quiero el s2 serian 57euros más 21 euros al mes, aunque tendría un descuento de 6meses del 50% vamos que los 6 primeros meses muy bien y luego ya no tanto... está bien o debo seguir regateando? o me dejo de gilipolleces y me voy a pepephone? mi wildfire está medio tostao y no sé cuanto aguantará XD
Por qué os empeñais en decir "gratis pagando 16 al mes más iva", es como si yo digo que mi casa me la dieron gratis, pero pago una hipoteca de 500€ todos los meses.
En vodafone si quieres tarifa pequeña y movil, lo mejor es amagar a orange, decirles que te vas con ballena 32, y te ofrecen la @xs2 (9€/mes 1gb y 2cent/min) e inyeccion de 6000 puntos para pillar movil (xperia P 59€, S2 unos 150€...). Otra opcion seria amagar a movistar, decir que es por fusion, y te ofrecen @M al 50% 12 meses (renovable porque a los 12 meses puedes amagar de nuevo) y el s2 o one S gratis, el s3 unos 189€....

Para mi gusto olvidate de las nuevas base y red porque son un poco timo

Última edición por Perromuxaxo Día 20/02/13 a las 14:33:53
Responder Con Cita