Cita: Originalmente Escrito por
Frantastik
Grouxho he intentado instalar la modificación del Framework para que se esconda la barra y se me queda el móvil pillado en el logo de samsung. Llevo el tema motomoto, puede ser por eso?
Gracias..

Bueno, he mirado el tema de motomoto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756
Uf, esto toca muchas cosas según la configuración que hagas, también xmls... pero sinceramente no veo ningún motivo para que se te cuelgue.
Lo que te debería haber pasado es que pierdes parte del tema de motomoto, porque mi mod en realidad es el framework-res original con dos valores del xml styles cambiados, nada más, pero colgarse no debería porque veo que el tema de motomoto no introduce ningún jar, so ni cambia este xml.
Bueno, si lo vuelves a intentar bájate a la sd el quitar fullscreen que directamente te restaura el framework-res original, ahí no hay nada que pueda fallar, a no ser que tengas algo que se meta de tortas con el framework-res original.
Lo siento, no voy a instalarme el motomoto

... ..Lo que si te puedo hacer si quieres es que me mandas tu framework-res.apk por un MP y te activo el windowfullscreen. O si sabes descompilar y compilar te digo directamente los valores a cambiar, si no tiene misterio alguno.