Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Creo que algun compañeró dijo que lo que se fabricó el 7-8 no salío todo junto sino que a Google les llegarían unos pocos para el 18-19 que cubrirían lo que faltaba de la 2ª remesa, y para el 20-21 llegaría el gran lote. Yo creo que esta semana seguiremos viendo trackings
Sí, son los cálculos que saqué en base a la información que proporcionó AlfonsoML en el tema del detalle de producción.
Alfonso me respondió a una pregunta que le hice respecto a la fecha de salida de Korea de algunos de los terminales de 16GB fabricados el 7 de este mes, él me respondió que algunos salieron el 8 de allí, pero que algunos otros en más cantidad salieron el 13 de allí y que algunos aún andaban por Korea.
Contando como se comentó hace tiempo en los foros de xda que tarda más o menos una semana en llegar al Play Store de destino, pues sacamos que el envío "pequeño" llegaría a España sobre el 15 más o menos (y el compañero del aeropuerto en cierta manera lo confirmó), y por lo tanto sacando cuentas el envío más grande llegaría aquí sobre hoy día 20.
Así que con un poco de suerte tracking esta noche o mañana.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wude su comentario: