|
La cuestión es que lo están haciendo como Apple, colas virtuales. Sacan a la venta dispositivos ficticios que aun no tienen fisicamente y generan colas de "precompra" para ir mandandolos en orden. Si lo hicieran bien, tendrían un cola de dispositivos por mandar a la 3ª remesa y habrían puesto detrás a los de la 4ª.
El problema es que no lo hacen bien, o en función de X parametros que nadie sabe explicar cabe la posibilidad de que alguien de la 3ª remesa se quede detrás, al final de la cola. Quizás por abrir una incidencia con Google, quizás por contactar con ellos, quizas porque su nombre empieza por C. La cosa es que esa cola se desorganiza y envían dispositivos aparentemente de forma aleatoria, dando como resultado que lleguen primero a nuevas remesas y no a los que están esperando.
Es lo mismo que pasó con la 2ª remesa y la llegada de la 3ª.. Mucha gente esperando y sin embargo salieron trackings para la 3ª antes que para la 2ª. Esta claro que tenían un problema con sus colas virtuales de compras, y lo siguen teniendo.
Sólo queda alegrarse por los afortunados que reciban tracking, sean de la remesa que sean, y esperar pacientemente.
|