Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo estoy encantado con la rom, muy fluida y de bateria genial. Voy con la stock sin rootear y kernel original

Esto es lo que ha durado la segunda carga
A mí me ha durado más o menos lo mismo que a ti y con la batería stock eh? Sin cosas raras. De todas maneras no es muy diferente de lo que me daba con las leaks.

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Se supone que sí, pues esta stock dicen que incluye nuevo kernel con el bug del brik corregido.
Esto es seguro? Quién lo ha dicho? Yo de todas maneras llevo el Kernel philz, pero me gustaría saber si esto es cierto a ciencia cierta.

Cita: Originalmente Escrito por Franmoril8 Ver Mensaje
No hace falta tanta historia resultado cagada de samsung mas vale que.contraten a gente y echen a los que tienen.
Pues a mí me va muy bien... igual que las leaks... no sé que esperabas... un note 2?
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
+1

Yo tras actualizar noto bastante lag, en las transiciones de escritorios, caja de aplicaciones, widgets, etc... He leido por aquí que tras hacer los wipes a la gente le va bien. ¿Basta con ejecutar la opción de "resturar valores de fábrica"? ¿o tengo que hacerlo desde el recovery? ¿si es así, sirve el recovery stock o tengo que poner el clockworkmod?
¿Alguien me puede ayudar?
Eres root? Podrías hacer wipes, pero mientras no me confirmen que los kernels son seguros, yo recomendaré hacerlos siempre con un kernel seguro como el philz. Hacendo wipes puede mejorarte algo... pero muy poco.