Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elivanito Ver Mensaje
lo que me he dado cuenta en el excel que hay poca gente de ayer la mayoría son del día 2 :S
Buenos días compañeros.

Ante todo deciros que soy de la tercera remesa pero os contesto a lo de la retención para que no lo pregunteis una y otra vez y dentro de una semana no sufrais cuando no os aparezca como retenido.
Entiendo que cada banco funciona de una manera diferente pero en mi caso y en el de la mayoria de los compañeros de la tercera el dinero se retiene en el mismo instante en el que haces la compra (cuidado, no lo han cobrado, es solo que tu no puedes disponer de el pero nadie se a beneficiado de el).
Una vez haya pasado una semana de la compra (en mi caso fueron 10 días) el dinero deja de estar retenido y por tanto os aparece visible en la cuenta pero no os preocupeis. En cuanto google os mande el dispositivo os lo cobrarán.
Es una operación que ellos efectuan para comprobar que tengais saldo suficiente.

Dicho esto, bienvenidos al club de la fatiga, de esperar en el foro pestañeos y señales de la gente para ver si hay novedades...y de pasar las semanas mas agonicas de vuestras vidas...

Un saludo.
Gracias de parte de: