Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 07:58:29
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita:
Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Creo que el tema del enfoque de la cámara se soluciona desactivando el hdr y poniendo enfoque automático. En hdr no enfoquen cosas muy cercanas, no esta pensado para ese tipo de tomas. Con respecto a que el hdr no funciona bien les digo que en 3mp funciona perfecto, yo hoy tome varias foto y salieron muy bien, si les salen movidas es por la técnica en si, no por un defecto de la ROM, mejoren su pulso o consigan un soporte para el teléfono y van a ver como se soluciona el problema.
+1.

Me ha gustado el HDR, con la cámara apoyada en algún sitio, claro. Si no,el efecto no va a salir bien. Incluso puedes hacer que una persona salga tres veces en un mismo paisaje jejeje. Yo me divierto con esas tonterías.

Y el que no quiera esta cámara y quiera volver a la que había sin HDR que ponga el zip CamaraSDExterna.zip del primer post y ya la tenéis la cámara de siempre. (Y no es para lucirme de zip ehh que lo parece jaja)
Edito: es verdad, también con desactivar el efecto vale. No hace falta más.
Enhorabuena por saber llevar el hilo así de bien ,que tampoco es fácil a veces...

Última edición por Nita333 Día 20/02/13 a las 08:28:18
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]