Tema: Todo PIPO M8
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polnet Ver Mensaje
Mi M-8 también está en TS, ayer me comentaron que la rom en inglés estaba dando problemas, pero a mí se me bloqueaba ya con la rom china que traía de fábrica, a veces simplemente con ponerla a cargar.
No creo que sea problema de software, más bien creo que es problema de hardware y espero que la revisen bien y no se limiten sólo a meterle otra rom y dejarla de fábrica.
Pues ya me contarás ,que te hacen .
A mi cada vez se me bloquea más,y ya el colmo,ayer se me quedo a cero la batería así por así ;no se que coño pasó que la voy a encender y no me encendía ,ya estaba acojonao,pues fui a por el cargador, dado que al meterlo siempre enciende sola , lo hice y mi sorpresa era que la batería estaba a cero, no se por que paso eso,de un 88 % que tenía ,fue venir del gym ,en 3 horas aprox, no encendia ,en fin y encima me dice que es la bateria que estaba a cero.... Otra cosa que me estoy dando cuenta, es que los videos de youtube ,lo que cuesta que arranquen!!! se quedan con la pantalla en color gris y madre MIA!! Hasta que van bien, se cortan .Un desastre vamos .Todavía no he tenido tiempo de cambiar el firware,pero creo que volveré a la versión china.Estoy hasta la p....a.Esto pasa por comprar una tablet recién estrenada.
Entonces,según he leido,el firware para que se bloquee menos,es el chino?Manda narices

Última edición por locotemas Día 20/02/13 a las 07:45:43.
Responder Con Cita