Cita:
Originalmente Escrito por tervetuloa
Bueno, no nos engañemos, eso no es lo que se desprende de la lectura del post inicial antes de editarlo. Dices que acabas de hacerte con un Note y que tienes "algunas cosillas terminadas y otras muchas en pruebas". Tampoco estaban los betatesters porque éstos han surgido después y no los has pedido en dicho post. Tal como se plantea el hilo, al ingresar en él, habrá que navegar por todo el preámbulo, cuajado de comentarios poco objetivos o productivos, algunos de tu claque del S2, antes de acceder a la ROM en sí y cotejar experiencias y opiniones "sobre ella" de los usuarios. Porque, a partir de esto último, que, en mi opinión, debería ser lo primero, es por donde el usuario medio va haciéndose una idea de si le merece la pena o no decantarse por la ROM. Recuerdo también un hilo preámbulo, cuyo resultado fue ciertamente inútil; se llenó de páginas absurdas de expectativas y exigencias, y el propio cocinero, pidió que se cerrara antes de presentar la ROM.
|
Lamentable comentarios como este !!! Sinceramente Tervetula, no entiendo que ganas con comentarios absurdos , y ofensivos hacia este gran cocinero, que por cierto mi s2 antes de decir el ultimo adios contra el suelo llevaba una Rom del Juli.
Por mi parte Juli darte las gracias por aparecer por este foro, y regalarnos una Rom( cuando este), que seguro que va como la seda.