Cita: Originalmente Escrito por
navegante_zeus
me han dicho los de pandawill que hasta la semana que biene no tienen stock porque se ha retrasado la salida de este movil.

¿Te han dicho más o menos el día? Lo pedí el Viernes con el cupón del fin de año chino y se me está haciendo eterno ver el
processing cada vez que me logueo en pandawill

Cita: Originalmente Escrito por
TRANG
De momento empezare a buscar otras alternativas por si las moscas, mira que me gusta este telefono, pero si no van a soltar los programas fundamentales me buscare otro, total tengo permanenca hasta finales de marzo.

Tarde o temprano se le va a poder hacer root al móvil, eso está claro, no te desesperes.
A mí me ha pasado casi igual, he visto los tropecientos móviles con quadcore que van a salir y la verdad es que ninguno me ha convencido ni me ha gustado estéticamente, ahí el cubot ha ganado de calle principalmente por el pantallón y además estéticamente es de los más parecidos al Note 2... lo digo por los espacios que hay entre los 4 laterales y pantalla.
Lo que si espero es que saquen alguna funda de gel o silicona que lo cubra bien porque las de tipo libro no me agradan nada.
Salu2