Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 06:06:20
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
me han dicho los de pandawill que hasta la semana que biene no tienen stock porque se ha retrasado la salida de este movil.
¿Te han dicho más o menos el día? Lo pedí el Viernes con el cupón del fin de año chino y se me está haciendo eterno ver el processing cada vez que me logueo en pandawill

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
De momento empezare a buscar otras alternativas por si las moscas, mira que me gusta este telefono, pero si no van a soltar los programas fundamentales me buscare otro, total tengo permanenca hasta finales de marzo.
Tarde o temprano se le va a poder hacer root al móvil, eso está claro, no te desesperes.

A mí me ha pasado casi igual, he visto los tropecientos móviles con quadcore que van a salir y la verdad es que ninguno me ha convencido ni me ha gustado estéticamente, ahí el cubot ha ganado de calle principalmente por el pantallón y además estéticamente es de los más parecidos al Note 2... lo digo por los espacios que hay entre los 4 laterales y pantalla.

Lo que si espero es que saquen alguna funda de gel o silicona que lo cubra bien porque las de tipo libro no me agradan nada.

Salu2