Tema: [ CONSULTA ] Ayuda mi Black sin red 3G
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/02/13, 04:24:39
Avatar de Endeavour10
Endeavour10 Endeavour10 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: 20N
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda mi Black sin red 3G

Hola

Pues resulta que queria liberar mi telefono asi que hice todos los pasos del SMARTFLASH TOOL para borrar el imei y luego restaurarlo pues asi lo hice y todo salio bien pero mi problema empezo cuando detecto que NO SE CONECTA AL 3G solo ala GSM y los datos son muy malos en gsm (lo odio y casi no tengo señal) y si salgo de mi cd Oax no me agarra ninguna señal, ni 3g ni gsm, osea estoy incomunicado..

Volvi hacer el mismo procedimiento mil veces y todo sale bien, pero continua el maldito problema. Ya comprobe otro chip de mi compañia telcel y lo mismo me pasa osea solo me agarra en modo gsm si no, no tengo señal, luego cambio a otro chip de movistar y funciona como si nada, osea todo bien 3g y gsm asi que dedusco que la antena esta bien ..almenos

luego llamo a telcel por que sospecho que tal vez me bloquearon mi imei, pero ellos me dijeron que todo estaba bien que tal vez era el telefono :S

y asi este es mi maldito problema que me cargo hace unos meses, alguien puede decirme que puedo hacer o maso tiene una idea de cual es el problema y si no me queda de otra que mandarlo a componer?

Espero me hayan entendido y me puedan ayudar
Saludos desde Oaxaca =)
Responder Con Cita