Amigo mio... Ponte de acuerdo
O el quadrant SIRVE o NO SIRVE... Y no cuando a ti te interese. 

De todas formas no preocupa, la note 10.1 tiene bajada su velocidad de 1.6 a 1.4, sale capada de fabrica, descapada a 1.6 ya coje mucho mas que la nexus sin hacerle inventos raros de kernels roms y overclocks porque ponerlo en su velocidad no es over-nada, en todo caso le quitas el under-clock
O no?
Estaba en el enlace que pase, los que la tienen descapada van por 7300 largos. No lo quise poner para no abusar
Revisalo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534459
Me equivoco entonces al decir que la nexus es mas lenta? En la practica, no en teorías de laboratorio...
Y si, es taaaaaaaaan lógico y taaaaaaaaaaan claro el camino a seguir de poner dos nucleos a la tablet como han hecho con la NEXUS (aunque sus procesadores los pinten de rosa ) que todos los fabricantes lo imitan para sus lanzamientos del 2013

¿o no es asi?

seguro que si... espera y veras que estan todos a ello jajajajaja
Y otra vez a vueltas con la resolución CUANDO YA NO SE SABE QUE DECIR.... que manía

. Como los de las ipads, que un mes después, aunque es lo mismo de siempre y hace lo mismo de siempre es una maravilla porque tienes mas pixeles y, meses mas tarde con el mini, ya no es por la resolución porque es una maravilla, sino porque es lo mismo y hace lo mismo pero es que ahora es mas pequeño

.
Pero a mi me da igual, ya explique que no necesito una resolución retina en 10.1 pulgadas para nada! Que ya me siento ridículo discutiendo sobre una resolución exagerada para algo que no llega ni a un tamaño folio!

Ni mis apps y documentos están hechos para eso como la inmensa mayoría y si lo estuviesen necesitaria para las películas lo que le falta a la nexus, almacenamiento para contenidos hd

. ¿A que si? Ese es uno de los mayores sinsentidos de la nexus, no tener almacenamiento para ponerle contenidos que puedan aprovechar su pantalla. ¿Entonces?
Ademas que lo contáis siempre como si la note fuese un bicho raro con poca resolución, una mala pantalla o peor tablet, y la realidad es que la todos los tablets del mercado que puedas comprar mañana. En un paseo por las exposiciones de el corte ingles o mediamarkt podras ver que todas las demas llevan pantallas asi (y mucho peores) salvo alguna asus, la nexus y los ipad. (Bueno, la nexus no... que no se vende jajaja). Probadlo!
Te invito una vez mas a que te pases por el foro de la note 10.1 . en meses que llevo leyéndolo hoy por fin una va al servicio técnico y el chico no sabia que hacer para dejarla de fabrica porque como no se da el caso no hay post para ello. Eso en el nexus es justo lo contrario, parece el foro de el SAT de la NEXUS, da la impresión de que no sale una buena

y no es que lo parezca... es que es lo que se ve, revisa eeste subforo ¿Que ves? yo veo mil problemas... ¿tu no?
Que tiempos en que para ser considerado "el enemigo" en estos foros tenias que tener un iphone o un ipad....

esto de discutir tanto y picarse tanto por la note 10.1 porque supera en tantos aspectos a le nexus y eso que ambas son samsung y android me recuerda a
Y se nos olvida con tanta discusión que el enemigo son los romanos manzaneros. O no?
Yo doy por finalizado el debate pues estoy cansado de participar explicando las cosas mas básicas del note 10.1 ,si es que se le puede llamar debate... ya que veo que para opinar vale todo sin conocer que hace la otra tablet

como ha sido el caso con el note 10.1

.
No volveré a intervenir puesto que considero de muy mala educación los ataques personales que se dieron anteriormente con el personal perdiendo las formas sin aportar ni un dato salvo provocaciones personales

.
Gracias a los que habéis seguido el debate

, si tenéis aluna duda yo estoy habitualmente echando una mano en el subforo del note 10.1 y os podre atender allí. Alli seguro que no nos comemos a ninguno por tener otro modelo de tablet, ni aunque tenga un ipad

.
Adiós y suerte.