Tema: [ CONSULTA ] ke rom original me recomendais
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/02/13, 03:40:44
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo la segunda que dices y bueno...la batería no sé decirte porque tampoco viví mucho con la que me venía de fábrica.
Realmente, si actualizas vía OTA o KIES no debería aumentarte el contador de flasheos. Incluso si es una ROM oficial y la flasheas mediante Odín, tengo entendido que tampoco.