Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/08, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Originalmente Escrito por kiowa
...quiero utilizar el gps estando teléfono, wifi y bluetooth apagado. La cosa es que en tu rom quitaste lo del modo vuelo en el comm manager y dejaste una opción de teléfono. Pues bien, al descativar el teléfono y arrancar el tomtom dice "modo vuelo" y claro, el gps se desactiva.
...Si estoy en lo cierto, por favor, incluye en la nueva rom las dos opciones en el comm manager ...
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

EL GPS funciona aunque le quites el teléfono. Otra cosa es que el Tomtom tenga una seguridad que crea que al apagar el teléfono no arranque, pero nada que ver con ninguna opción de la ROM. (no se me ha ocurrido probar el tomtom con el telefono apagado porque no lo uso)
Por ejemplo, con el teléfono apagado funciono con el IGO 8 perfectamente, me capta los satélites entre 10 y 20 segundos sin problemas. El MioMap tb lo he probado funcionando.
Respecto a lo de añadir la "función esa" que comentas pues.... NO PUEDO HACERLO.
Me explico, no puedo hacerlo porque NO EXISTE DICHA FUNCION. El registro tiene un valor (no recuerdo cual) que dice si el telefono esta activo o no. No hay nada más. Cuando está en 1 = Telefono ON ó Modo Vuelo OFF y si está en 0= Teléfono OFF ó Modo vuelo ON.
Resumiendo aún más, para la PDA y para nosotros es lo mismo Tener activo el Modo vuelo que Tener el teléfono apagado, no hay más configuraciones posibles.
Para más INRI, tu mismo te confirmas. Apagar el teléfono es para el tomtom lo mismo que "Modo de vuelo". Lo que no se porque el tomtom no te deja funcionar con el teléfono apagado ¿No habra alguna configuración del tomtom al respecto?
Muchas gracias Natxo. Pensaba que modo vuelo y teléfono hacían cosas diferentes. Confirmo que apagando el teléfono funciona el gps en iGO8 y en Oziexplorer (menos mal, porque este me es imprescindible). EL p... tomtom dice que está en modo vuelo y no hay gps, probadas todas las configuraciones posibles.

Se me ocurre de todas formas que si modo vuelo hace lo mismo que teléfono en realidad lo del modo vuelo es una patraña. Si no estoy equivocado la idea de un modo vuelo es algo que anula todo tipo de conexión de datos de envío y/o recepción, para poder utilizar la PDA en una aeronave sin interferir en la aviónica de la misma. Si el gps sigue activo y podemos utilizar softwares de navegación están llegando datos externos a la PDA.
Responder Con Cita