Cita: Originalmente Escrito por
Player0
Y por qué estas diferencias? Sería mejor que se pusieran de acuerdo y trabajasen juntos para hacer una oficial no? Jajaj vamos en el S3 hay un hilo oficial de la CM10.1 y luego cada cocinero le añade más cosas o la modifica a su gusto. Bueno, de todas formas seguiré ambos hilos con atención ya que no puedo precipitarme al no ser mi teléfono.
Salu22

Para el ace no ahi CM9/10/10.1 oficiales por parte de ese equipo. Son todas no oficiales.
La diferencia es que esta es mas pura al concepto de CM y la otra lleva alguna mejora y alguna opcion mas aunque el source lo coge de lo que va desarrollando este equipo.
Vamos que igual que pasa en el S3 esta seria la CM y la otra un MOD del source de esta. De echo aun no la he podido mirar a fondo la otra, pero creo que lleva un menu extra por lo que he leido llamado algo asi como olddroid o similar que imagino sera similar a las AOKP o algun añadido de rendimiento como hizo OldDroid en la primera version que saco.
Entre ellas llevaba la opcion swap que en el S3 te sonara a chino pero es para conseguir un poco mas de RAM y asi mejorar la multitarea en este movil como poca memoria dedicada a ese fin.
EDITO: El rendimiento como dije la ultima de Old no la he probado aun, pero las otras tampoco existia gran diferencia, al fin y al cabo el source es el mismo con ligeras mejoras en las otras, pero no para tirar cohetes, minima, minima.